Publicado el

Otoño 2018

NOS GUSTA EL OTOÑO.

Para la Colección “Otoño 2018” la inspiración viene, por una parte, de la mano de las faldas de tablas. Siempre me han gustado, por ello, he querido jugar con el ancho de los cuadros, con los límites del dibujo de la tela de espiga, con las líneas….

Por otro lado, el juego de colores ha sido muy importante en esta colección, vais a ver que las telas exteriores de algunas de las faldas son combinadas con forros de colores llamativos, ¿a quién no le gusta dar un toque de alegría a esos días en los que el sol se convierte en un bien escaso? Lógicamente, si a alguien no le gusta este contraste se puede cambiar el color del forro sin coste añadido, pero seamos atrevidas, juguemos con los colores. ¿Qué os parece esta propuesta?

Los contrastes creados entre las faldas y algunas blusas y camisas permiten ofrecer estilos diferentes. Esta blusa de color verde llama la atención, por una parte, con la manga ancha, y por otra, con los botones en forma de flor de color rojo, ambos son colores opuestos, lo que hace que ninguno de los dos anule al otro.

Lo mismo ocurre con este conjunto de falda pañuelo y camisa con pie, en el que el color azul de la camisa se ha utilizado también para el forro, al ser colores opuestos se complementan y ambos tienen su propia personalidad. Con estos colores también se ha querido representar el momento de la caída de la hoja, el otoño, cuando miramos al cielo azul y vemos los árboles de hoja caduca, con sus hojas de colores marrones y ocres, que van perdiendo su volumen para dejar el árbol completamente desnudo.

Otra pieza importante de este momento es la camisa para gemelos. Ya hablé de ella en otro post. Todas deberíamos tener una en nuestro armario, sirve para muchísimos momentos en los que debemos de ir un poco más arregladas, desde una cena un poco formal a una boda. En cuanto a los gemelos, los tenemos actualmente muy variados. Ahora mismo en el mercado podemos encontrarlos muy divertidos, y si quieres te los pueden hacer con las formas y colores que tú quieras. Los gemelos que aparecen en la web con nuestra camisa los realizó Bolmer. Es un gran amigo y artista multidisciplinar que utilizó, en el conjunto de la camisa Gemelos y la falda Espigas, el dibujo de la espiga. Los realizó a mano y los pintó. Podéis ver aquí como quedaron, y si queréis poneros en contacto con él os dejo aquí su e-mail: bolmer@gmail.com

Y para las que os gusten los colores más otoñales, se ha creado el conjunto formado por la camisa Tierra y la falda Cuadrados. Nos gustan los cuadros diferentes, aquellos que nos dan la oportunidad de jugar y crear atmósferas inesperadas. Sin duda, este conjunto tiene también su originalidad, la falda tiene la cinturilla más ancha, lo que hace que nos estilice la figura, y la camisa se ha hecho con la tirilla de la camisa cuadrada, y nos gusta el efecto.

Aquí tenéis la nueva propuesta de Phil Carol, espero que os guste y la disfrutéis.

Recordad que tenéis más productos en la Tienda de la web.

¡Feliz otoño!

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *