Publicado el

¡Nueva sección!

Empezamos el mes de octubre con nueva sección en Phil Carol.

Y diréis…. ¿Qué se le habrá ocurrido ahora? Se trata de Phil Carol HOGAR, en el que podréis encontrar cojines de distintos colores para vuestro salón, dormitorio, sala de estar, lo que más os apetezca.

Son ideales para este tiempo, ¿a quién no le gusta acurrucarse a un cojín cuando el calor del verano empieza a abandonarnos?

Los tejidos son principalmente de algodón, asi es que podréis lavarlo en la lavadora sin ningún problema siguiendo nuestros consejos en la sección “Recomendaciones de lavado”.

Van cerrados con cremallera, con lo cual su manejo es más fácil, y en el precio está incluido el relleno.

Pues aquí tenéis nuestra oferta:

El cojín Hojas, tiene un dibujo muy otoñal. Lo podéis combinar con tejidos de colores rosas, marrones, verdes en fin, colores naturales.

El cojín Ondas, al igual que el anterior cojín admite colores naturales, pero además podéis crear contrastes con azules, incluso rojos.

El cojín Flores, tiene un dibujo muy romántico, con el madroño doble en color burdeos podemos combinarlo con colores cálidos.

El cojín Líneas, tiene los mismos colores que el cojín anterior, así es que la combinación de ambos cojines puede quedar muy bien.

El cojín Soles, los colores fríos pueden combinarse perfectamente entre sí, como podemos ver en este dibujo, por lo tanto, podemos usarlo con azules, grises, verdes oliva y militar, ¡tú eliges!

El cojín Espigas, con el dibujo característico de esta planta los colores son más fríos que en el anterior cojín, para darle calidez, si os gusta pero no queréis que sea tan frío, podéis combinar con color rojo.

El cojín Rombos, es muy versátil ya que tiene tanto colores fríos como cálidos, nos va a combinar con todo.

El cojín Peonías, es el único con tejido diferente, otomán, que habitualmente es de seda, en este caso se trata de una mezcla de algodón y seda. También podéis lavarlo en la lavadora, pero en programa suave y sin centrifugar, aunque os recomiendo que lo hagáis mejor a mano, para que dure más. Sus colores son el rosa y el mostaza, que están muy de moda. Y su tacto es suave. ¿Te animas?

Todos los productos podéis encontrarlos en la “Tienda”, en la página de inicio. Es muy importante que sepáis que podéis pedir cambios, como quitar el madroño que llevan si no os gusta, o combinar dos telas diferentes en un mismo cojín, o lo queréis sin relleno porque ya tenéis en casa de algún cojín anterior, o…. lo que se os ocurra. Para ello sólo tenéis que poneros en contacto a través del formulario de contacto.

Os deseo un feliz y agradable mes de octubre.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *