Publicado el

Desfile presentación de la temporada Otoño-Invierno 2019-2020

Mi nombre es Gema María Magán, soy modista y diseñadora. El pasado día 15 de septiembre, en la sala Madreams Music, tuvimos el honor de presentaros la nueva ropa de la temporada, para mujer y hombre.

@madrems_music es un espacio en el que podéis disfrutar de conciertos, presentaciones, cine, celebrar cumpleaños…..

1553984560873_logo-ok

Fue un evento distinto, en el que combinamos música, poesía, ropa y complementos.

La música y letra estaba compuesta por “13 bites”, grupo formado por Charlie Magán y Jorge Rodríguez, que, con su estilo de rock experimental, acompañaron a los modelos a lo largo de su recorrido. A este grupo podéis seguirlo en Instagram: @13bitesofficial, pronto sacarán temas nuevos que disfrutaréis seguro, no os lo perdáis.

20190823_202928

Tuvimos la oportunidad de escuchar los versos de Charlie. Tras cada pase nos deleitaba con ellos, creando una atmósfera mágica en la que nos envolvía con sus palabras. Junto a él estuvo Helena Roca presentando todo el evento. Primero nos introdujo en la esencia de la firma Phil Carol, nos contó lo que veríamos de alta costura y después las prendas de la nueva colección. Una periodista con una gran proyección que nos supo llevar con su dulzura a través de las prendas. @helenarocacinto

dsc_00752

Helena y Charlie llevaban prendas realizadas a medida por Phil Carol.

Los complementos corrieron a cargo de “El pensamiento de Ana”, preciosas diademas que si las combináis en distintos colores podréis ir a la última, pero no sólo tiene diademas, además cuenta con pañuelos, pendientes, broches, … echarle un ojo, que seguro que os gusta, o ya pensando en la Navidad podéis ir eligiendo regalos para las mujeres más coquetas. Las modelos de Phil Carol llevaron diademas y un cinturón en color miel que hacía juego con el color del vestido que llevaba Elsa. @el_pensamiento_de_ana

 

Tejidos Meco nos ayudaron a elegir las telas, forros y demás elementos necesarios para la confección. Recordad que podéis seguirlos en Instagram @tejidosyretalesam

También contamos con la compañía de @lacasita.azul.interiorismo, dedicados a la decoración del hogar y que también podréis encontrar en Instagram.

Los encargados de grabar y fotografiar el evento fueron: David Rodríguez, vídeo; Gema Rodríguez, directos de Instagram; Sara Carretero y Esther Casado, fotografía. Un placer enorme trabajar con todos ellos.

Del sonido se encargó Javier de la Cruz, dando entrada al evento y al inicio de los pases de los modelos.

Isabel García, esteticista profesional, se encargó de la imagen, hizo un trabajo magnífico.

Los modelos fueron siete, por orden de salida:

Loli Ávila, con un vestido hecho a medida de flamenca. En realidad eran dos piezas, blusa de color negro con los volantes a juego con los de la falda, y la falda estrecha en cadera con tres volantes dobles rematados con bies en color rojo. Loli quería un vestido para bailar cómoda, y lo conseguimos.

David González, con un kilt en tartán rojo. Todo un clásico. Primero se hizo el bajo y después se plisó la tela. Las trabillas se hicieron grandes para que entrara sin ningún problema un cinturón ancho. Esta prenda también fue hecha a medida, David nos comentó que lo quería para ir cómodo a trabajar. ¿Se lo habrá puesto ya? Y con él salió la pequeña Leyre a juego, futura modelo de Phil Carol.

 

Teresa Murillo, con un vestido a medida de los que quitan el hipo. Tenía una boda muy importante para ella y quería llevar un vestido con el que había soñado toda su vida. Al principio empezamos a diseñarlo entre las dos, ella me contaba y me enseñaba fotos de cómo se lo imagina y después me dio carta blanca para construir la parte del cuerpo. La falda llevaba una abertura de vértigo en la pierna izquierda y el cuerpo se fue construyendo poco a poco sobre su cuerpo: sobre una malla transparente le fui cosiendo flor a flor hasta que cubrimos lo suficiente como para que fuera elegante y bonita.

 

Bolmer, artista multidisciplinar, un genio por descubrir aún. Llevó dos chalecos y una camisa negra. El primer pase salió con un chaleco de tartán Burberry y en el segundo uno de príncipe de gales. @bolmerart

 

Elsa Álvaro, actriz y la modelo oficial de Phil Carol. Llevó un vestido camisero de tartán Burberry con un cinturón en color miel a juego y una capa blanca. En el segundo pase llevó una falda de príncipe de gales con una blusa negra en plumeti de algodón.

Juan Pablo Jaramillo, dedicado al mundo textil, llevó una camisa estampada con fondo azul y flores en tonos crema y marrón en su primera salida, y en la segunda una camisa blanca y un chaleco en pata de gallo.

Laura Marcos, experta en el mundo de la enseñanza, salió con una falda con abertura de cremallera, una blusa bicolor y un chaleco estampado a juego, en el segundo pase llevaba un pantalón en pata de gallo, una blusa para gemelos y una capa reversible.

 

Fue maravilloso contar con todos vosotros. Gracias, ¡nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *