Publicado el

Desde el principio

Uno de los motivos por los que he creado esta firma de ropa ha sido para poder dar rienda suelta a mi imaginación. El trabajo que realizo, de manera individual, con cada una de las personas que me piden ropa a medida comienza con un boceto.

bocetos

¿Qué es un boceto? Es un dibujo donde se plasman las ideas principales, que se usan para designar un proyecto, en este caso una prenda, que podrá ser para fiesta, para alguna ocasión especial o para ponérnosla en el día a día, de manera habitual. Con los gustos del cliente, lo que se lleva esa temporada y viendo lo que le puede favorecer, por anatomía, color de pelo, ojos, etc, comienza el proyecto.

 

chaqueta-pata-de-gallo

Por supuesto, siempre podemos saltarnos lo que mandan los cánones de la temporada, utilizar colores y cortes que nos gusten más, porque para eso existe la ropa a medida.  Este año, uno de los colores estrella en el “nude” y, nos puede favorecer más o menos dependiendo del color de nuestra piel, cuanto más morena estés mejor te quedará porque resaltará tu color, pero… ¿por qué no elegir un verde, un rojo o un azul? Las posibilidades son tan amplias que quizás no haga un único boceto para ti, posiblemente quieras ver y comparar varios modelos. Comencemos a bocetar!!!

Todo en la vida cumple un objetivo, el nuestro es que te sientas a gusto con las prendas que hacemos para ti. Puedes encontrar en nuestra sección “A medida” algunas de las prendas realizadas hasta ahora.

 

boceto-vestido-rojo-premama

A medida

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *