Desfile Academias Isa 2016

La propuesta para el desfile fue Pre-mamá Fiesta. Los vestidos son para distintas fases del embarazo, y para utilizarlos después del parto. El tejido utilizado fue crep satén por su caída y su versatilidad. El bordado fue realizado en pedrería y las flores se crearon una a una con mostacilla, canutillo, círculos tornasolados en distintos tamaños y abalorios de madera.

Vestido verde: Vestido con corte debajo del pecho y con falda de vuelo natural. Cuello alzado y adornado al igual que la costura que separa cuerpo y falda. Manga con volumen en el hombro y tejido de organza.

Vestido Naranja: Vestido sin mangas con corte debajo del pecho y escote corazón. Falda con dos tablones encontrados en el centro. Está adornado únicamente en el delantero del cuerpo. Este tipo de corte permite llevarlo a la embarazada durante más tiempo, ya que el tablón se va abriendo según va aumentando de volumen.

Vestido Azul: Vestido sin cortes ni mangas. Cuello con cierre en la espalda. Está adornado con flores en el delantero, en el lado derecho. En el centro de la espalda lleva las mismas flores y a ambos lados se alternan abalorios blancos, azules y plateados creando un gran contraste.

Vestido Rojo: Vestido con corte debajo del pecho con cinturilla adornada. La falda está formada por tablas amplias y el cuerpo de la espalda va al aire hasta la mitad, aproximadamente. La manga y el cuerpo del lado derecho forman el dibujo de una rama en flor.

Modelo: Raquel González Fernández