Presentación

Bienvenidos a la página oficial de Phil Carol.

Es una firma de ropa y complementos, creada en 2018, con la intención de ofrecer a nuestros clientes ropa hecha con dedicación y terminaciones de alta costura. Todas las prendas están fabricadas una a una, lo que da la posibilidad de poder personalizarlas e incluso añadir detalles. Los materiales han sido elegidos de manera cuidadosa y pensando siempre en ofrecer calidad.

PHIL CAROL nace por la necesidad que existe, en el mercado de la moda, de prendas para cuerpos diferentes a precios razonables.

Contamos con varias secciones: la primera, llamada TIENDA, en la que ofrecemos distintos modelos y tallas a partir de las cuales construiremos las prendas. Ofrecemos la posibilidad de hacer variaciones en cuanto a las medidas, cubriendo asi la necesidad de aquellas personas que tienen los brazos o las piernas mas anchas de lo normal, o más largos,…. Las posibilidades son amplias. Ofrecemos propuestas y escuchamos las suyas para que cada prenda tenga su toque personal.

Porque cada cuerpo es diferente ofrecemos la posibilidad de ajustar la prenda a su cuerpo, con las variaciones necesarias para que quede a su medida. Encontrará junto a la tabla de medidas un botón en el que podrá comunicarnos los cambios necesarios, sin coste añadido.

Existe una segunda sección: A MEDIDA. ¿En qué se diferencia de la anterior? Sencillo, nuestros clientes podrán pedirnos prendas mucho más personalizadas. Se trata de realizar un diseño exclusivo. Como habrá que tomar medidas para realizar estas prendas y hacer algunas pruebas, en principio, este servicio se oferta exclusivamente en la Comunidad de Madrid, España.

Nos gusta el trabajo bien hecho, por ello, hacemos cada prenda de forma tradicional, con esmero y dedicación. En ambas secciones, cortamos cada prenda de forma individual, no industrializamos, y las cosemos una a una.

Existe una tercera sección, un blog, en el que iremos hablando de temas de moda o relacionado con ella.

Ponemos nuestro esfuerzo a su servicio. Si tiene alguna duda o quiere hacernos algún comentario o sugerencia, por favor contacte con nosotros en el siguiente formulario: